VERANO

24 de Enero de 2021

Las altas temperaturas provocaron una fuerte presencia en las playas

Quizás en el mejor fin de semana de enero en presencia turística, se registró una alta concurrencia en playas, debido a las altísimas temperaturas en Gualeguaychú. .

Redes Sociales
Fin de semana en playas
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Las altísimas temperaturas que se registraron durante el fin de semana en Gualeguaychú provocaron la presencia de mucha gente en las playas y complejos termales.
Seguramente en lo que ha sido el mejor fin de semana de la temporada 2021, los turistas aprovecharon la jornada de calor y llegaron hasta las playas de la costa del Uruguay y también aquí en el río Gualeguaychú.
Los dos complejos termales de la ciudad, también se vieron con mucho público, lo que significa un aire fresco para las complicadas economías de los prestadores.
Por su parte los complejos turísticos con piletas principalmente en Pueblo Belgrano tuvieron una buena presencia de visitantes.
También se pudo notar un mayor número de jóvenes que arribaron a la ciudad llegando a las playas y camping que normalmente son elegidos por este segmento turístico.
Habrá que ver cómo continúa la temporada en la ciudad en los últimos días de enero y la expectativa de un febrero sin carnaval en la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!