TRAGEDIA

24 de Enero de 2021

Tragedia en Larroque: Una joven perdió la vida en un accidente

Una mujer de 22 años falleció como consecuencia del impacto entre un vehículo y la moto que trasladaba a la joven. Impacto por el fallecimiento en la comunidad larroquense.

Redes Sociales
Tragedia en Larroque
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Se produjo alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de Laurencena y Antártida Argentina y le costó la vida a una mujer de 22 años que se trasladaba en moto. La Policía informó que la colisión con un vehículo provocó que la joven cayera debajo del automóvil, falleciendo en el lugar del accidente. 

Inmedible consternación vive por estas horas la comunidad larroquense tras el desgraciado saldo que dejó el siniestro vial ocurrido en una de las rotondas de la zona norte de la ciudad, en un tipo de accidente del que normalmente se suele salir ileso, pero que las casualidades y lo fortuito transforman en algo difícil de comprender y asumir.

En el reporte elaborado por la Comisaría de Larroque se supo del fatal accidente que esta madrugada le costara la vida a Micaela Guadalupe Campos, de 22 años de edad, luego del choque con el vehículo conducido por una mujer de 54 años, que venía por calle Laurencena y que en el cruce con Antártida Argentina, colisionó con la moto en la que manejaba la joven.

El informe detalla que el siniestro se produjo a la hora 02:15 aproximadamente, y que por causas que se tratarán de establecer, cuando la conductora del VW estaba «realizando la maniobra de rotonda en intersección Antártida Argentina y Laurencena» se produjo la colisión «con un motovehiculo marca Gilera», en la que viajaba Micaela Campos, lo que provoca la caída de ésta, quedando por debajo del rodado VW Suran en el extremo delantero izquierdo, semieje de tracción».

El aviso del accidente produjo la intervención del personal de la comisaría de Larroque, de los bomberos y del Hospital San Isidro, y fue el Dr. Daniel Saavedra, medico de turno, quien constató el fallecimiento de la joven en el lugar del siniestro.

La Policía informó que se dio intervención «a la división Criminalística y que se procedió al secuestro de rodados y a la extracción de sangre a la conductora del vehículo.

Durante un par de horas al menos se valló con cintas la rotonda, cortando el tránsito en esa zona ubicada frente al hospital San Isidro Labrador, a la espera de la llegada de los funcionarios policiales provenientes de la sede de la jefatura departamental.

Fuente: Acción de Larroque.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!