VACUNACIÓN

24 de Enero de 2021

Ya se está aplicando en Gualeguaychú la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

En Gualeguaychú se comenzó a inocular el segundo componente de la vacuna contra el Covid-19 al personal de Salud de la primera línea de atención en el Hospital Centenario.

Redes Sociales
Vacunan al director del Hospital Centenario
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Continuando de manera óptima con los lineamientos del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el Hospital Centenario inició en la jornada de ayer la inoculación con el segundo componente de la vacuna contra el Coronavirus a quienes ya recibieron la primera dosis.

Al respecto, el director de nuestro efector Dr. Eduardo Elías, quien fue uno de los primeros en recibir ambas dosis de la Sputnik V, destacó que “se continúa desarrollando el plan de vacunación de acuerdo a lo estipulado, comenzando en la jornada de ayer a aplicar la segunda dosis”.

Asimismo, comentó que “ya se van vacunando 670 personas con la primera dosis, y aún nos quedan unas 230 que se continuarán aplicando estos días”, y añadió: “ya está organizada la vacunación, que ahora incluye a trabajadores de salud mayores de 60 años, y calculamos que en una semana ya terminaremos de aplicar las 900 dosis del primer componente que arribaron a Gualeguaychú”.

En la misma línea, manifestó que “la campaña sigue con la inoculación de la segunda dosis al personal de salud que recibió la primera”, a la vez que adelantó que “estamos a la espera de los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud, para ver cuándo arriban más dosis y saber a quién corresponderá que se apliquen”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!