DENUNCIAS

23 de Enero de 2021

Roturas de silobolsas: diputada nacional entrerriana cuestionó al gobierno por su inacción

Alicia Fregonese, diputada nacional por Entre Ríos, expresó su preocupación por los recientes casos de vandalismo contra productores rurales.

Redes Sociales
Alicia Fregonese, diputada nacional por Entre Ríos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Ante la rotura de silobolsas y el robo de mercadería almacenada en San Antonio de Areco, la legisladora de Juntos por el Cambio consideró que “el gobierno de Alberto Fernández no sólo pone trabas al campo para comercializar su producción, sino que tampoco garantiza que los productores puedan guardar los granos de forma segura. Durante 2020 se rompieron más de 160 silobolsas, se produjeron incendios intencionales, robaron hacienda y maquinaria agrícola, y ningún funcionario de Nación tomó alguna determinación al respecto”.

Fregonese resaltó que "en los últimos años Entre Ríos fue una de las provincias más afectadas debido a este tipo de ataques que atentan contra la propiedad privada”.

Esta semana, la diputada se reunió en Villaguay con productores rurales con quienes compartió "la preocupación de que el Gobierno avance en medidas de interferencia y cierre de los mercados internacionales". “No queremos que se repitan los resultados que entre 2006 y 2015 llevaron a Entre Ríos a perder su producción de trigo, maíz y afectar gravemente a la ganadería”, manifestó.

Fuente: Ahora- Elentrerios


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!