ACCIDENTE

23 de Enero de 2021

En la madrugada se produjo un accidente, con test de alcoholemia positivo

Un nuevo siniestro ocurrió en la madrugada entre dos motos. Uno de los conductores dio resultado positivo el test de alcoholemia. Se denunció al Juzgado Federal por incumplimiento del DNU vigente.

Redes Sociales
Moto involucrada en el accidente
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Alrededor de las 03:45, personal policial fue informado de un accidente de tránsito en calles San Juan y Fray Mocho, en el que habrían colisionado dos motovehículos

Constituidos en el lugar se pudo constatar que el siniestro se produjo entre una motocicleta Bajaj Rowser, 200 c.c., que circulaba por calle San Juan en la que se trasladaba una pareja de 24 y 20 años, y una Motomel Blitz conducida por un joven de 19 años de edad que transitaba por calle Fray Mocho, donde afortunadamente las personas involucradas resultaron ilesas.

Se dio intervención a personal de tránsito municipal quienes practicaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo al conductor de la Motomel, procediéndose a la retención del rodado.

Continuando con las diligencia se puso en conocimiento a las autoridades de la Justicia Federal, ordenando el inicio de una causa penal por incumplimiento del DNU vigente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!