DESDE EL MUNICIPIO

22 de Enero de 2021

Emplazan a la Cooperativa Eléctrica por la falta de suministro en la zona oeste de la ciudad

El apagón que afecta al Parque Industrial dejó a 10 mil familias sin energía y también corren el riesgo de no tener agua en las próximas horas si no se subsana urgentemente el desperfecto.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La Municipalidad de Gualeguaychú solicitó a la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú que, ante el desperfecto eléctrico en el Parque Industrial Gualeguaychú, desarrolle un plan de acción que minimice el impacto del corte del suministro eléctrico en los barrios del oeste de nuestra ciudad siendo que afecta aproximadamente a 10.000 familias dejándolas sin suministro eléctrico y poniendo en riesgo del suministro de agua.

En un comunicado que se acaba de conocer, desde el Munició se le requiere a la Cooperativa Eléctrica que “comunique a la comunidad el alcance y duración de la medida a fin de que los vecinos y vecinas tomen las medidas necesarias. En este sentido instamos se arbitren los medios necesarios para llevar a cabo dichas reparaciones en la franja horaria que menos impacto tenga para nuestra ciudad”.

Desde la Municipalidad ponemos a disposición la ayuda que pueda ser necesaria por la Cooperativa Eléctrica para que el trabajo no afecte a los vecinos y vecinas de la zona oeste en un día de altas temperaturas como el pronosticado para hoy viernes 22 de enero.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!