FEDERAL A

20 de Enero de 2021

“La idea es reforzarse con un jugador por línea”, adelantó Acosta

El entrenador de Juventud Unida, Norberto “Beto” Acosta”, dijo que la idea para la próxima temporada del Torneo Federal A es “reforzarse con un jugador por línea” y afirmó que “los nombres ya están hablado”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El cuerpo técnico de Juventud Unida, que encabeza el entrenador salteño, ya planifica el armado del plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A, que arrancaría en el mes de marzo.

 

El Decano, que finalizó su participación en la actual edición en el mes de diciembre, se encuentra licenciado y volvería a las prácticas en los primeros días de febrero. Mientras tanto, el “Beto” Acosta mantiene conversaciones con la dirigencia para la conformación del nuevo Juventud Unida.

 

En ese sentido, la idea de ambas partes es mantener la base que jugó  el último certamen y sumar cuatro refuerzos, siempre y  cuando no se vaya algún futbolista que esté en la consideración del cuerpo técnico.

 

“La idea para este torneo largo  es reforzarse con un jugador por línea: un arquero, un central, un volante y un delantero. Con eso vamos a potenciar lo que hicimos en el minitorneo y  realizar una buena campaña”, indicó Acosta en diálogo con La Barra Deportiva de Radio Máxima.

 

Asimismo adelantó que el nombre del atacante apuntado es Juan José Weissen, el histórico goleador que tuvo Juventud en el Argentino B y su primera temporada en el Argentino A.

 

Sin embargo, la principal traba es que el delantero de 36 años, que reside en Rafaela, cuenta con un trabajo por fuera del fútbol y debería resolver primero su situación laboral  para poder negociar  su vuelta al Decano.

 

Al respecto, el Beto se mostró optimista: “Confiamos que se puede dar,  es el deseo nuestro y hay que tratar de convencerlo. Sería lindo que pueda venir porque es un jugador que dio mucho por Juventud, conoce al club y nos conoce a nosotros”, expresó

 

Para finalizar, Acosta dijo que “los nombres ya están hablado, pero que hay que esperar porque los jugadores no se quieren comprometer todavía. Con los dirigentes estamos de acuerdo y es cuestión de hablar y cerrar a partir de febrero”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!