DESDE FEBRERO

20 de Enero de 2021

El IOSPER otorga un incremento en las prestaciones de Clínicas y Farmacias

La Obra Social comunicó que, en ambos casos, el aumento será del 10 por ciento a cuenta de futuros aumentos

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Emilio Irigoiti, confirmó que en el encuentro que mantuvo este martes con el titular del Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, se confirmó que, a partir del 1 de febrero, dicha entidad otorgará un 10 por ciento de aumento a los prestadores, a cuenta de futuras actualizaciones.

El dirigente explicó que, en el encuentro con Cañete, "tratamos la posibilidad de actualización en el pago de prestaciones, debido a que el gasto va aumentando porque el precio del medicamento sube". Irigoiti admitió que los incrementos salariales, a los que IOSPER está condicionado para aumentar el valor de las prestaciones, "no es acorde con el aumento del precio de los medicamentos, por lo que se va produciendo un desequilibrio importante".

En tanto Cañete, aseguró que también le comunicó a los directivos de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (ACLER) que se otorgará, a partir del 1 de febrero, un 10 por ciento de incremento en el valor de las prestaciones, a cuenta de futuros aumentos que se darán tras las paritarias. El titular del organismo precisó que “luego se hará el reacomodamiento en marzo, a partir de lo que defina el Estado provincial con los trabajadores".

FUENTE APF


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!