TURISMO

18 de Enero de 2021

Casi la mitad de los turistas que llegaron a Gualeguaychú en enero lo hicieron por primera vez

De acuerdo a los datos brindados por el Observatorio de Turismo de Gualeguaychú, 14.897 visitantes se registraron durante la primera quincena de enero. Cerca de la mitad llegó por primera vez.

Redes Sociales
Turismo en playas
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Según el informe realizado por el Observatorio de Turismo de la ciudad de Gualeguaychú, durante los primeros 15 días de enero el 2021, se registraron a la plataforma “Cuidar Verano” 14897 visitantes.

 

De acuerdo a los datos del informe, respecto a la procedencia de los turistas el 41% vino del Gran Buenos Aires, el 24,6 %, desde la provincia de Buenos Aires, y el  1,4 % desde Entre Ríos, entre otros.

 

En cuanto al tipo de alojamientos elegido, el 37,7 por ciento fue en cabaña, el 24,2 % en hotel, el 14% en camping y el 6,3 % en apart, entre otros.

 

También se informó que  hubo más de 625 unidades de acampe, en 7 establecimientos y respecto a las entradas a playas privadas y Termas del Guaychú, se registraron más de 12.700.

 

Respecto a los motivos de la elección como destino de Gualeguaychú, la mayoría fue por la cercanía con un 29,4 por ciento, pero también dentro de los argumentos principales, los visitantes expresaron que llegaron  para descansar, para visitar familia y encuentro con amigos.

 

En tanto el grupo de viaje estuvo compuesto, en un 45,9 %, por familia, el 41,1 % por parejas, el 9,7 % por amigos y el 3,4 % personas que llegaron solas.

 

También otro aspecto que se destaca en el informe es que el 47,8 %, de los visitantes llegó a Gualeguaychú por primera vez.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!