CIUDAD

18 de Enero de 2021

Piaggio gestiona una extensión de 8 mil metros de la red de gas natural

A principio de esta semana el intendente Piaggio mantuvo reuniones en la secretaría de Energía de la provincia para gestionar la ampliación de la red de gas natural.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


“Mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas es nuestra tarea principal como gobierno municipal, por eso estamos realizando nuevas gestiones para extender la red de gas natural de la ciudad, y lograr así incorporar más de 530 familias” remarcó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio luego del encuentro mantenido en la ciudad de Paraná con la secretaria de Energía de la provincia, Silvia Guerra.

En esa reunión, en la que estuvo acompañado por el director de Energías, Martín Cergneux, y el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena, se presentó el proyecto para extender la red de gas natural en 8 mil metros.

La extensión de la red está planteada para extenderse al barrio Piter, calle 2 de abril entre Roffo y TGI (vereda norte), ATE I (completamiento), barrios ATE II y III, barrio 56 viviendas, barrio Vidal, calle Hernández entre Buenos Aires y Lavalle (norte). También en calle Arigos de Elias entre Irazusta y Guastavino (sur) e Irazusta entre Arigos de Elias y Doello Jurado (este); Irazusta entre Doello Jurado y 3 de Caballeria (este); Angelelli entre Irazusta y Guastavino (norte); Belisario Roldan entre España y Alberdi (vereda norte completo y sur parcial); Franco entre 1º de Mayo y Rep.Oriental (sur) y Rep.Oriental entre Franco y Jujuy (1/2 cuadra este); y Doello Jurado entre Edison y Pasteur.

Esta extensión abarca más de 100 cuadras de la ciudad, y beneficiará a más de 530 familias de gualeguaychuenses.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!