MONTOS MILLONARIOS

13 de Enero de 2021

Buscan sancionar una Ordenanza para multar a quienes organicen y asistan a fiestas clandestinas

Este jueves el Concejo Deliberante de nuestra ciudad debatirá el proyecto en una sesión que está prevista comience a las 9 de la mañana

Redes Sociales
Ignacio Farfán, Concejal del Frente de Todos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Este jueves, a partir de las 9 de la mañana, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad tratará un proyecto de Ordenanza que establecer fuertes sanciones económicas a organizadores y asistentes de fiestas clandestinas. Los organizadores podrían llegar a ser multados con más de 5 millones de pesos y para los asistentes, la sanción podría oscilar entre los 85 mil y 170 mil pesos. El concejal del Frente de Todos, Ignacio Farfán, dio detalles de la iniciativa en RADIO MAXIMA.

Farfán indicó que “este proyecto de Ordenanza parte de la necesidad que nos han solicitado muchas autoridades de nuestra ciudad que nos efectuaron el pasado jueves en el Centro de Convenciones tanto representantes de la Policía de Entre Ríos y de las Fuerzas de Seguridad Federales con asiento en Gualeguaychú, del Consejo de Seguridad, de la Dirección del Hospital y del Colegio Médico. Todos coincidieron en tratar algunas medidas y desde el bloque de Concejales del Frente de Todos analizamos establecer una norma para sancionar fuertemente la proliferación de las fiestas clandestinas que ya están prohibidas, como ya ocurre en otros lugares del país”.

Según anticipó Farfán, la iniciativa –presentada este último lunes- prevé habilitar al Juzgado de Faltas para que aplique fuertes multas por la contravención que pueden llegar a los 5.600.000 pesos para los organizadores, promotores, los propietarios de los inmuebles donde tengan lugar esas reuniones clandestinas y para todos aquellos que obtengan alguna clase de beneficio por su realización”.

Además, precisó el Concejal Farfan, “para los asistentes a esas fiestas, las multas que se quiere aplicar van de los 85 mil hasta los 170 mil pesos. Tanto en el caso de los organizadores como en el de los asistentes, estas sanciones son sin perjuicio de las sanciones penales a las que eventualmente les pueda imponer la Justicia Federal a esos infractores”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!