EN NUESTRA CIUDAD

11 de Enero de 2021

Más de 1000 pacientes activos y más de 2300 personas aisladas por COVID-19

Este lunes informaron 39 casos nuevos

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó 39 nuevos contagios de COVID-19 en la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales 30 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 9 por hisopado positivo.

De los 4085 contagiados desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad, 1014 continúan cursando la enfermedad y 62 fallecieron.

Según informa el Hospital la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 70 por ciento,  en internación moderada es del 68, y en internación leve (Sala E) es del 24 por ciento. El tiempo de duplicación de casos es de 33 días. Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 2325.

  • No son simples números

Entre el pasado viernes y este domingo ambos inclusive, se produjeron en nuestra ciudad 279 nuevos contagios de COVID-19. Esto arroja que, en tan solo tres días, el promedio de casos diarios fue de 93.

A esto se le debe sumar el caso de los aislados. Siempre según los datos oficiales, el viernes último había 2079 en esas condiciones. Un día después, se sumaron 75 personas más y el total ese día era de 2154. Este domingo, el total de aislados llegó a 2271. Es decir que en apenas tres días, 192 personas debieron ser aisladas.

Lo que llama poderosamente es el baile de números sobre la ocupación de camas en terapia intensiva. El viernes dieron una ocupación del 58 por ciento, pero al día siguiente, sábado, el dato fue del 38 por ciento y 24 horas después, saltó al 70 por ciento, cifra que se mantiene este lunes. Esta información figura en los comunicados oficiales que, diariamente brinda el Hospital Centenario.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!