COMPLEJISIMA SITUACION

11 de Enero de 2021

“El COES debiera ajustar unas cuantas cosas”, dijo el médico Gini Cambaceres

El facultativo aseguró que “siendo optimistas, la situación de los contagios seguirá siendo la misma que ahora en los próximos días”

Redes Sociales
Federico Gini Cambaceres
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En médico Federico Gino Cambaceres precisó en RADIO MAXIMA que en Gualeguaychú “vamos a tener que acostumbrarnos por un tiempo a números de tres cifras. Tenemos más de 3500 aislados, es imposible llamarlos a todos, privilegiamos el seguimiento a personas mayores de 60 años y de riesgo”.

“Las actividades sociales nos complican, porque se juntan uno de cada casa. También se autorizaron campeonatos de fútbol, carreras de motocross con público, y la gente se abraza, charla, comparte comida. Hay más de 100 personas, y son autorizadas. Esto va a mostrar una suba de casos en una semana. Creo que no hay que autorizar eventos de estas características”, manifestó Gini.

En tal sentido, Gini Cambaceres afirmó que "Estamos viendo las consecuencias de los eventos súper contagiadores, como las reuniones sociales. Sería oportuno que en su próxima reunión el COES ajuste unas cuantas cosas".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!