CORONAVIRUS

09 de Enero de 2021

Disminuyó notablemente la circulación la primera noche de restricciones

La Policía de Entre Ríos informó que se notó una disminución de la actividad y circulación nocturna en toda la provincia, en la primera noche de vigencia del decreto que limita la circulación entre la 1 y las 6 am.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


“Me informa la policía que hubo una buena disminución de actividad y circulación nocturna esta madrugada. Hoy es el día más difícil, al ser sábado. Seguiremos aplicando los controles y el mejor resultado deberíamos apreciarlo en baja de contagios en 15 días”, afirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, al tiempo que llamó a la ciudadanía a colaborar con las medidas.

A modo de ejemplo para graficar el comportamiento de la población, la Policía dio a conocer datos sobre las intervenciones en algunas ciudades.

En Paraná hubo un total de 20 llamados por ruidos molestos y 19 alertas por reuniones sociales, en tanto hubo 10 intervenciones por desorden en la vía pública.

La departamental Uruguay registró cinco notificaciones en relación con el decreto nacional 04/21 y decreto provincial 05/21. Se constató a un local comercial funcionando fuera de horario e incumpliendo con los protocolos sanitarios y se labró el acta correspondiente con intervención División Tránsito municipal.

En la Jefatura Departamental San Salvador, se labraron tres actas de infracción y se retuvieron dos automóviles, por circular en la vía pública en horario restringido.

El decreto provincial tiene vigencia hasta el 24 de enero.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!