OPERATIVOS

09 de Enero de 2021

Policía y Prefectura realizan operativos de prevención por agua y tierra

En los últimos días, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, ha venido realizando diferentes Operativos de Prevención de Delitos y contravenciones tanto por tierra como por agua.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En el Río Gualeguaychú y Arroyo Gualeyan periódicamente se realizan Operativos en conjunto entre la Prefectura Naval Argentina y la Policía Provincial, en prevencion de Delitos que suelen cometerse utilizando embarcaciones para llegar a los establecimientos rurales que lindan con las cosas del Río.

En estos Operativos, se ha controlado gran cantidad de embarcaciones, este última semana también se ha constatado la pesca Ilegal con Mayones que fueron retirados del cauce del río Gualeguaychú, por Infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

Asímismo en recorridas y Operativos de Prevención en zona Rural, este Viernes por la tarde, en la zona de Colonia El Potrero los uniformados sorprendieron a cuatro personas, que regresaban de realizar la caza furtiva, habiendo ingresado a un estacionamiento rural sin autorización de sus propietarios, y sin ningún tipo de licencia y autorización de Caza; personas que fueron identificadas y notificadas  por infringir la Ley Provincial  N° 4841.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!