LIGA ARGENTINA / BÁSQUET

05 de Enero de 2021

Mariano Panizza: “Hemos hablado con los jugadores que nos están faltando y están dispuestos a venir’’

El entrenador de Central Entrerriano, en diálogo con La Barra Deportiva de Radio Máxima, se explayó sobre la actualidad del club y analizó como vive este momento de tanta incertidumbre en relación a la próxima edición de la Liga Argentina.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Instalado en Rosario del Tala junto a su familia, Mariano Panizza aguarda con expectativa mayores precisiones sobre la temporada de la Liga Argentina y al respecto manifestó como vive por estos días y dijo ‘‘Con mucha incertidumbre, con más dudas que certezas, esperando que sucede con el nuevo formato que propusieron los clubes. En definitiva esperando noticias oficiales ya que hoy por hoy son muchas versiones’’.

Si bien faltan confirmar nombres para completar el plantel de Central Entrerriano, el entrenador talense explicó que ‘‘lo que hablé con los dirigentes es que hasta que no haya fechas y forma de disputa y esté todo encaminado la idea es seguir esperando. El plantel ya lo tengo en mi cabeza, hemos hablado con los jugadores que nos están faltando y están dispuestos a venir’’.

En este sentido el entrenador contó que por el momento tienen varios perimetrales en carpeta, mientras que la novedad más importante es que el apuntado para reforzar la zona pintada es el paranaense Sebastián Godoy, ala pivote de 1,97 y 26 años que disputó la última temporada del Torneo Federal en Ferrocarril de Concordia con 15,5 puntos, 4,7 rebotes y 1,6 asistencias en 22 partidos disputados.

Por su parte los jugadores confirmados (Guillermo Romero, José Luís Bione, Cristian Zenclussen, Matías Cueva y Gabriel Rojas) mantienen contacto con Panizza, quien contó que: ‘‘Los chicos me consultan constantemente cuando arrancan, ya que en principio habíamos planificado arrancar la pretemporada el 4 de enero, pero el club me manifestó que no estaban dadas las condiciones así que la postergamos para el 11, pero hoy por hoy el club ya me comunicó que tampoco podremos comenzar en esa fecha’’.

Con el correr de los días varios clubes de la categoría comenzaron ya con las pretemporadas, algo que preocupa al joven entrenador, quien explicó que: ‘‘Entiendo lo que me plantea el club, pero mi trabajo es conformar un equipo, hacerlo competitivo, que juegue a lo que yo pretendo, pero para eso necesito tiempo. Y creo que quien empieza antes tiene ventaja, tiene más plazo para corregir cosas. Hoy eso nosotros no lo estamos haciendo y podemos llegar a pagar las consecuencias y más que nada por que es un plantel nuevo’’.

Sobre la posibilidad de contar nuevamente con fichas extranjeras Panizza fue tajante: ‘‘Es muy difícil, por ejemplo Joshua Davenport me escribe una vez por semana que quiere volver, que la pasó muy bien en el club. Pero teniendo en cuenta que solo el costo de un pasaje es de 80 mil pesos hace que sea inviable para la realidad económica nuestra’’.

 

Por Gastón Schafer - Radio Máxima/ Data Básquet.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!