Espectáculos

31 de Diciembre de 2020

Famosos que nos dejaron en 2020

Algunas de las celebridades argentinas y del mundo que murieron durante el año que se acaba.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Kobe Bryant



Una de las leyendas de los Los Ángeles Lakers y la NBA, falleció junto a su hija Gianna y otras personas en un accidente de helicóptero, tenía 41 años de edad.
 

Marcos Mundstock



El narrador, humorista, guionista y uno de los pilares del legendario grupo "Les Luthiers", murió a los 77 años, tras una larga enfermedad. 
 

Juan carlos Saravia



Histórico líder de Los Chalchaleros y uno de los máximos representantes del folclore en la Argentina, murió a los 89 años
 

Max von Sydow



El actor sueco, nacionalizado francés,falleció a los 90 años. Entre varias actuaciones se lo recuerda por El ExorcistaMinority Report y Judge Dredd.
 

Pau Dones



El lider de Jarabe de Palo y autor de clásicos como "La Flaca" o "Depende", tenia 53 años y venia luchando hace años contra un cáncer. Hace poco había presentado un nuevo disco, tras un breve receso.
 

Kenny Rogers



Uno de los músicos más reconocidos en el género country, falleció a los 81 años. Ganó tres veces el Grammy y seis veces el Country Music Awards.
 

Kelly Preston



Actriz estadounidense y esposa de John Travolta, trabajó en películas como “Gemelos”, “Jerry Maguire” y "Súper Escuela de Héroes". Falleció a los 57 años, víctima de un cáncer.
 

Ennio Morricone



Reconocido compositor italiano de música de peliculas, falleció en Roma a sus 91 años. El músico participó en las bandas sonoras de "El bueno, el malo y el feo" y "Los Intocables".
 

Sergio Denis



El cantautor argentino falleció a los 71 años, en una clínica tras haber estado en coma varios meses luego de haber caido al foso de un teatro mientras brindaba un show en marzo de 2019.
 

María Aurelia Martínez "Goldy Legrand"



Actriz argentina y hermana gemela de Mirtha, murió a los 93 años. Con su hermana protogonizaron varias peliculas durante la decada de 1940.
 

Chadwick Boseman



El actor, reconocido por interpretar a "Pantera Negra" en el universo de Marvel, murió a causa de cáncer de colon a los 43 años.
 

Eddie Van Halen



El guitarrista de la banda de rock, Van Halen, falleció a los 65 años de edad por cáncer de garganta, enfermedad que padecía desde 2015.
 

Sean Connery



El actor británico, recordado por interpretar en varias peliculas a James Bond, murió por un paro cardíaco a los 90 años. Había ganado un Oscar por su rol en "Los Intocables" en 1987.
 

Joaquín Salvador Lavado "Quino"



Creador de famosos personajes de historietas, como Mafalda, falleció a los 88 años en Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular.
 

Tony Lewis



El vocalista y bajista de la banda The Outfield, que fuera popular durante los 80 con el hit “Your Love” falleció “repentina e inesperadamente”, informó su representante. Tenía 62 años.
 

Diego Armando Maradona



El legendario astro futbolístico, y en el ultimo tiempo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, murió por una insuficiencia cardíaca, a los 60 años. Fue campeón del mundo en 1986, donde hizo el considerado mejor gol de la historia de los mundiales, frente a Inglaterra.
 

Diana Rigg



Actriz británica, recordada por sus papeles en “Los vengadores” y “Game of Thrones", falleció luego de una corta batalla contra el cáncer a los 82 años.


Carlos Calvo



El popular actor argentino, más conocido como "Carlín", murió a los 67 años, de un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba internado tras agravarse las secuelas que le dejaron dos ACV que tuvo a lo largo de su vida.
 

Alejandro Sabella



El ex futbolista, entrenador de Estudiantes y la selección argentina (llevó a la albiceleste a la final del mundial 2014) murió a los 66 años. Estaba internado por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios.
 

Armando Manzanero



El celebre compositor mexicano, falleció a los 86 años tras padecer coronavirus. El mundo entero despidió al autor de clasicos como "Esta tarde vi llover", "No se tú"  y "Contigo aprendí".


 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!