CICLISMO

30 de Diciembre de 2020

Francisco Viollaz ganó el Desafío Rural Bike en San Salvador

El ciclista de nuestra ciudad se impuso en la clasificación general –por consecuente en la categoría Elite- de la prueba que se corrió el pasado domingo, en el marco del 131° aniversario de la localidad entrerriana de San Salvador.

Redes Sociales
Francisco Viollaz en lo más alto del podio.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Francisco Viollaz fue el ganador del desafío que se corrió sobre la distancia de 50 kilómetros en caminos rurales y contó con la participación de 238 pedalistas de distintos puntos de la provincia, Buenos Aires y Santa Fe.

Además de “Cisco”, participó por Gualeguaychú Claudia Prediger, quien fue la vencedora en la categoría Damas Mayores de 40.

 

Sin Rutas de América, pero con Vuelta del Chaná

Sobre las tradicionales pruebas ciclísticas del Uruguay, que se disputan durante el primer semestre de cada año, se confirmó que el “Rutas de América” suspendió su edición 2021, mientras que la “Vuelta del Chaná” ratificó su realización.

Este último se correrá a finales de enero y Francisco Viollaz fue convocado para correr con el Armonía Cycles de Fray Bentos, con el que ya venía corriendo.

Para poder  pasar al vecino país, el gualeguaychuense deberá someterse a un hisopado y luego cumplir con la cuarentena, por lo que estaría viajando –al menos- 14 días antes del inicio de la prueba.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!