POLICIALES

30 de Noviembre de 2020

Encuentran 7 plantas de cannabis cuando investigaban un robo

Personal policial secuestró plantas de cannabis sativa, en el marco de una investigación por un ilícito perpetrado en un complejo ubicado en el camino de la península.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En la madrugada del domingo, mientras el damnificado se encontraba durmiendo en una casa del predio, y sin ejercer violencia en las aberturas ni en su persona, le habrían sustraído el teléfono celular, otras pertenencias y dinero en efectivo.

De tareas investigativas se pudo establecer la última ubicación del dispositivo, y otras pruebas que fueron aportadas a la fiscalía interviniente, para solicitar una orden de registro domiciliario.

En horas de la noche, mediante orden judicial proveniente del Juzgado de Garantía y Transición N° 1, personal policial llevo a cabo un allanamiento en un domicilio emplazado en inmediaciones de calles Misiones y Rodo, que si bien no se pudo localizar elementos relacionados a la causa, los efectivos advirtieron la presencia de plantas de características similares a la marihuana, lo que originó la intervención del personal de la División Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de siete plantas de cannabis, produciéndose el secuestro. Continuando con las diligencias de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!