PAGOS

29 de Noviembre de 2020

Pueblo Belgrano prorrogó la moratoria de tasas municipales

Los vecinos podrán acceder al régimen de regularización hasta el 18 de diciembre. Desde la Dirección de Rentas informaron que ya se acogieron a la moratoria más de 100 contribuyentes.

Redes Sociales
Municipalidad de Pueblo Belgrano
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Por Decreto Nº 792/2020, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano prorrogó por 25 días corridos el Régimen de regularización, condonación y facilidades de pagos de deudas por Tasas, Derechos y Contribuciones establecido por Ordenanza Nº 025/2020

De este modo, los contribuyentes tendrán plazo hasta el 18 de diciembre inclusive para adherir a la moratoria e incluir toda deuda con la administración municipal que se encuentre vencida al 31 de julio de 2020, con condonación de intereses de hasta 60%.

“Tuvimos una notable respuesta de los vecinos que se reflejó en la confección de más de 100 planes de pago. Un 43% de esos planes se destinaron a regularizar deudas en la Tasa General Inmobiliaria (TGI), mientras que un 35% cubrió deudas de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad”, detalló el director de Rentas, Manuel Carlés, y agregó: “También hubo contribuyentes que aprovecharon la moratoria para ponerse al día con las contribuciones por mejoras y prestadores turísticos que saldaron deudas de la Tasa Comercial Diferenciada para Alojamientos”.

La primera etapa del régimen de regularización concluyó el pasado 23 de noviembre y en ese marco la Municipalidad de Pueblo General Belgrano definió una prórroga que extiende la posibilidad de acceder a la moratoria hasta el viernes 18 de diciembre.

¿Cómo acogerse a la moratoria?

La atención es personalizada a cada contribuyente considerando el distanciamiento social y las medidas de prevención ante la propagación de COVID-19. De modo que los interesados en adherir al Régimen de regularización, condonación y facilidades de pagos, deberán comunicarse previamente para plantear su situación y conseguir un turno.

Con ese fin, la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano tiene en funcionamiento una línea de mensajería para consultas y solicitud de turnos 3446367946 (Whatsapp), además del correo electrónico direccionrentaspgb@gmail.com


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!