POLÍTICA

28 de Noviembre de 2020

Pablo Echandi es el nuevo presidente del Pro Gualeguaychú

El concejal en ejercicio, Pablo Echandi, se impuso en las elecciones internas partidarias del Pro Gualeguaychú que se realizaron este sábado, y por lo tanto presidirá el Consejo Directivo Departamental por los próximos dos años.

Redes Sociales
Candidatos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En una jornada democrática y de gran entusiasmo para los afiliados por poder elegir a las autoridades partidarias, la lista 01 Unión Federal encabezada por Echandi y acompañado en la vicepresidencia por la exconcejala, Araceli Traba, logró la victoria sobre la lista Juntos por Entre Ríos propuesta por el oficialismo provincial y que postuló a Diego Esnaola.

 La lista ganadora obtuvo el 57 % de los votos válidos emitidos, lo que reflejó no soloel acompañamiento por parte de los afiliados, sino además el reconocimiento a una línea de trabajo que se mantuvo coherente en los años de la gestión encabezada por el actual diputado Nicolás Mattiauda, democratizandoy abriendoel partidoy que mantuvo siempre en altolas banderas de la honestidad, la lealtad y el sentido de pertenencia.

 “El trabajo de la actual conducción se vio reflejado en la elección y por eso se logró una amplia victoria, porque además el afiliado conoce la gestión y la realidad del partido y no se dejó engañar”, afirmó Pablo Echandi minutos después de conocer el resultado.

El nuevo presidente departamental del Pro Gualeguaychú agradeció el acompañamiento de los afiliados que asistieron a votar pese a las inclemencias del tiempo y que la participación no es obligatoria. “Quedó demostrado que hay plena confianza en la continuidad de una gestión que ha hecho crecer al partido en los últimos años”, aseguró.

Y agregó: “Pudimos imponernos con claridad porque siempre hablamos con la verdad y a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron a nivel provincial y de las irregularidades que logramos sortear”.

 “Es tiempo de reflexiones y autocríticas, pero principalmente de trabajar todos juntos para hacer aún más grande al partido, para lo cual muchos deberán dejar de lado ciertas mezquindades y acompañar la gestión”, puntualizó Echandi.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!