ENCUENTRO

25 de Noviembre de 2020

Se realizó un primer encuentro entre las nuevas autoridades de CODEGU y el municipio

La presidenta de la Corporación del Desarrollo Estela Miño junto a otros directivos de la institución, mantuvieron un encuentro con funcionarios municipales. "Vamos a trabajar articuladamente entre lo público y lo privado" expresó la contadora.

Redes Sociales
Encuentro
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En la jornada de hoy, la presidente de Codegu, Mg. Estela Miño, junto al secretario, Domingo Veronesi, y los consejeros, Gaspar Girard (Cámara de Comercio Exterior), Matías Stockli (Colegio de Veterinarios) y Tommy Fogg (Sociedad Rural) mantuvieron un encuentro con Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico Municipal, y Leonardo Posadas, miembro de dicha área, para avanzar en distintas posibilidades de trabajo articulado entre lo público y lo privado.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de trascender la coyuntura y los mandatos y avanzar en proyectos estratégicos como un censo económico; la factibilidad de una sala de faenamiento; la importancia de realizar capacitaciones con los sindicados, cooperativas y emprendedores; la conformación una cadena de productores que alimenten el almacén municipal que se encuentra en desarrollo y la viabilidad de una plataforma logística.

 

"Este primer encuentro fue una oportunidad para avanzar en algo tan importante como es poder trabajar articuladamente entre lo público y lo privado. Esperamos que sea el primer paso de proyectos conjuntos", señaló la Mg. Estela Miño; a la vez que agregó que “una de nuestras metas es llevar adelante un serio y profundo trabajo mancomunado con los emprendedores de la región, hecho que conllevará múltiples beneficios. Esa fue una de nuestras propuestas y estamos convencidos de dirigir esfuerzos hacia ese objetivo”, remarcó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!