PEREGRINACION

21 de Noviembre de 2020

En una peregrinación inédita, los fieles de Gualeguaychú, pidieron por el final de la pandemia

La edición 47 de la peregrinación a "Nuestra Señora del Valle Pehuajó Sud, se realizó con la modalidad de caravana, en una recorrida por los diferentes barrios de Gualeguaychú.

Redes Sociales
La virgen recorrió los distintos barrios
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La comisión organizadora de la peregrinación a la Virgen del Valle, celebró la realización de la cuadragésima séptima edición en medio de la compleja situación por la pandemia que se atraviesa.

Luego de realizar diferentes evaluaciones y de conseguir la autorización del Coes local, se determinó la modalidad de caravana automovilística, con  punto de salida en la capilla de San Francisco, recorriendo las diferentes parroquias de la ciudad, para finalizar en Santa Teresita.
Los participantes respetaron las reglas en la que se aprobó la peregrinación, por lo que transitaron en sus vehículos portando globos, imágenes de la virgen, en medio de un clima de fe que se contagió en la ciudad.

En  la transmisión de Radio Máxima, los fieles expresaron que el ruego principal "era para que llegara el final de la pandemia, que tiene en vilo a todo el mundo".

También agradecieron el compromiso y el profesionalismo del sector sanitario, como sostén en medio de lo que se está viviendo.
Otros pidieron para que lloviera y de esta manera poder suavizar la grave crisis que sucede por la sequía, debido a la falta de lluvias.

También rezaron por una mejor situación económica de
 nuestro país, en la ilusión de poder concretar más fuentes de trabajo para aquellos que hoy no tienen la posibilidad de trabajar.

Finalmente la llegada y celebración ocurrió en Santa Teresita para cerrar una peregrinación histórica en cuanto a la modalidad que se pudo concretar.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!