CELEBRACION Y RECLAMO

21 de Noviembre de 2020

Día del Enfermero: caravana, reclamo y profunda emoción en Gualeguaychú

Los enfermeros de Gualeguaychú celebraron su día con una caravana que finalizó en el Hospital Bicentenario. Hubo reclamos y se vivieron momentos de emoción al recordar a Héctor Moussou, enfermero recientemente fallecido.

Redes Sociales
Reclamo de los enfermeros
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Los enfermeros de Gualeguaychú celebraron su día, realizando una caravana que partió desde el corsódromo de nuestra ciudad y finalizando con un emotivo acto en las escalinatas del nuevo Hospital Bicentenario:

"Hoy estamos aquí para volverle a pedir a la sociedad que se cuide y que nos cuide para que también nosotros podamos cuidarlos si nos necesitan".

"Pedimos también a las autoridades que valoren nuestro trabajo sin que esto quede sólo en palabras". "Queremos sueldos dignos que nos permiten trabajar las horas necesarias para que no estemos exponiendo en riesgo nuestra salud y alejándonos de nuestras familias. Reclamamos un reconocimiento a nuestro esfuerzo, trabajamos muchas veces sin conocer lo que son domingos en familia, feriados navidades y fines de año junto a los nuestros".
"Estamos peleando por lo que nos corresponde y sintiéndonos hoy más que nunca dignos de nuestra vocación y de nuestro trabajo. Queremos ser escuchados, nos merecemos un sistema sanitario mejor" 
"Este año la situación epidemiológica mundial ha visibilizado esta tarea que durante mucho tiempo pasó silenciosa y oculta entre los pasillos y las salas de los hospitales y de los centros sanitarios. La pandemia ha hecho que la sociedad gire su mirada y pueda ver la labor humana e incansable que realizamos los agentes de salud todos los días. Muchos nos reconocieron y nos agradecieron la tarea. Fue un gran aliento para todos,pero poco a poco la llama del reconocimiento se ha ido apagando. Los egoísmos han desacreditado y burlado nuestro trabajo".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!