PEREGRINACION

20 de Noviembre de 2020

Se realiza este sábado la tradicional peregrinación con la modalidad de caravana automovilística

La tradicional peregrinación a la Virgen del Valle se realiza este sábado desde la hora 18 con una modalidad diferente debido a que los fieles solo podrán participar, en caravana automovilística.

Redes Sociales
Peregrinacion
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


 

La tradicional Peregrinación a la Virgen del Valle, se realiza este sábado desde la hora 18 atravesando diferentes lugares de Gualeguaychú. 

Pero esta edición anda bien no anda bien si anda bien la número 47 tendrá un importante cambio en porque se realizará en caravana automovilística dentro de la ciudad. 

 Isidro Parrilla, presidente de la Comisión organizadora de la tradicional Peregrinación de Gualeguaychú, brindó detalles de lo que será la nueva modalidad:

"Vamos a realizar una peregrinación con un formato diferente, porque se realizará una caravana de vehículos, partiendo desde la parroquia San Francisco el día 21 de noviembre a las 18 horas, recorriendo distintos sectores de la ciudad de Gualeguaychú y arribando finalmente a la plaza Santa Teresita".

"Calculamos que el trayecto demandará una hora y media, porque vamos atravesar diferentes zonas. En esta oportunidad la Virgen vendrá a visitarnos a la ciudad, a diferencia de lo que ha ocurrido durante décadas,  donde nosotros hemos tenido que ir a encontrarnos con ella, a Pehuajó" erxpresó Parrilla.

"Hay mucha gente que trabaja para la organización y muchos que colaboran para que podamos realizar la peregrinación, en esta modalidad obligada por la pandemia que estamos atravesando".. 

Parrilla contó que "no habrá misa y que tampoco finalizará en Pehuajó, de acuerdo a lo que nos autorizaron desde el Coes local".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!