CLAUSURA DE ÑANDUBAYSAL

17 de Noviembre de 2020

“Con hechos así nos arriesgamos a un desastre sanitario”, expresó Martín Britos

El director Legal y Técnico del Municipio de Gualeguaychú, Martín Britos, habló de la clausura al balneario Ñandubaysal y explicó la situación del mismo.

Redes Sociales
Amplia concurrencia y grupos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En diálogo con RADIO MÁXIMA, el abogado Martín Britos, director del área Legales de la Municipalidad, se refirió a los ocurrido en el balneario Ñandubaysal y expresó que “no puedo decir que haya sido una reacción de sorpresa, si bien la situación podía salirse de control, la expectativa era que esto pudiera ocurrir en el fragor de la temporada, con otra dinámica social, fue inesperado el momento en que se dio”.

“La asistencia a los balnearios no está aún permitida, la temporada no ha comenzado, verdaderamente se nos ha prendido un alerta mayor”, dijo Britos.

“Tenemos que darle un punto de inflexión a la responsabilidad social, debemos tener una reflexión crítica de nuestra conducta, como las personas que pudimos ver en los videos”.

Britos recordó que “se viene la temporada turística, y ello implica para muchos vecinos poder trabajar y a eso debemos cuidarlo mucho, pende de un hilo que pueda haber nuevas restricciones. El intendente ha dicho que va a tomar la decisión que haya que tomar”.

Con respecto a la situación del balneario, explicó que “el Ñandubaysal tenía su habilitación vigente para el camping, y tenía vencida la habilitación para el balneario. En el primer parte de inspección nos dijeron que las personas bajaron a la playa, que no las pudieron controlar. Como el balneario no estaba habilitado, se dispuso la clausura, tema que está en el Juzgado de Faltas, y el alcance podría ser hasta 10 días. En cuanto a la autorización que tenía el Ñandubaysal, era para realizar solamente actividades náuticas y otras actividades con velas”.

Por último, y con respecto a la temporada que se avecina, el funcionario contó que “se están preparando equipos de Defensa Civil para tener mucha presencia en la temporada”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!