EN GUALEGUAYCHÚ

17 de Noviembre de 2020

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana

En la oportunidad se recibió la visita de integrantes de la Dirección Nacional Operativa de Reducción del Delito y la Violencia.

Redes Sociales
Reunión
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En el marco de las actividades que viene desarrollando el Consejo de Seguridad Ciudadana de Gualeguaychú, el día lunes recibieron en el salón del Honorable Concejo Deliberante, a funcionarios dependientes de la Dirección Nacional Operativa de Reducción del Delito y la Violencia a cargo del Lic. Héctor Corrado, estuvieron presentes el Lic. Leandro Gamallo, Coordinador de Prevención Local del Delito y el Lic. Mauro Vivas, Director de Participación Ciudadana.

 

Ambos funcionarios manifestaron que “las políticas a seguir desde la administración nacional son las de construir de forma más federal y brindar las herramientas necesarias a los efectos de incentivar la participación ciudadana en función de la prevención del delito, trabajar en conjunto con el Consejo de Seguridad Ciudadana de Gualeguaychú en la elaboración de diagnósticos locales y crear cuerpos de prevención barriales, como así también brindar apoyo en lo que respecta a la capacitación mediante el desarrollo de distintos programas que lleva adelante la Dirección Nacional de Prevención del Delito”

Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana manifestaron que fue una reunión altamente positiva y fundamental para el trabajo que se viene realizando, es un aporte sustancial en favor de la seguridad ciudadana que es nuestro objetivo resguardar y prevenir.

Es obligación ciudadana y democrática de todos los órganos del estado dar las herramientas necesarias para trabajar en función de la seguridad de nuestros vecinos

Estuvieron presentes

La coordinadora del CSC Lorena Arrosogaray,

Los vice coordinadores Ricardo Rodriguez y Jorge Perez

Acompañados por integrantes del Consejo de Seguridad

Celso Salvia, Consejal Sofia Ghiglione, Eduardo Garcia Jurado, Danilo Bertoni, Mabel Godoy, Martín Olaeechea, Miguel Gandolfo, Luis Aranda, Jorge Cuenca, Carlos Maza.

Jefe de Policia Departamental, Comisario Cristian Hormaechea

SubJefe, Comisario Yari Sosa


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!