JUVENTUD UNIDA

05 de Noviembre de 2020

Gonzalo Rodríguez sobre su salida del Juve: “Pedí disculpas, pero se ve que no alcanzó”

El martes en La Barra Deportiva el presidente de Juventud Unida anunciaba que el jugador Gonzalo Rodríguez había sido desafectado del plantel por inconducta. Rodríguez rompió el silencio y dijo sentirse dolido por la situación.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El jugador surgido en Central Entrerriano dijo que la determinación la tomaron por una foto que se publicó en las redes sociales. “El lunes o martes de la semana pasada después de finalizar mi trabajo de doble turno con el plantel, me reúno con la categoría 87 de Central que se habían juntado a jugar fútbol, pensé en no ir por esta situación de la pandemia, pero me decidí y fui. Ahí fue cuando nos sacamos una foto y la suben a las redes sociales, así fue como por ese motivo me desafectaron.”

Antes de comenzar a entrenar se les dio una charla a los jugadores sobre cómo debía ser la rutina de ellos en su vida privada. “Los doctores Carlos Melo e Iván Gómez nos dieron una charla en donde nos explicaron todos los protocolos que debíamos tener en los entrenamientos y los cuidados que había que tener afuera, en mi caso yo trabajo y sabía a lo que me exponía. Todo el tiempo estás pensando con quien te juntas, estás en permanente contacto con gente, cuando vas al supermercado, al kiosco y no sabes con quien se juntó la otra persona.”

“Decidí ir sacarme una foto y nada más, cuando pasó lo que pasó pedí disculpas, pero se ve que no alcanzó solo con eso. La decisión la toman los dirigentes que parece que no me conocen, reconozco que me equivoqué como también se equivocaron ellos (los dirigentes) pero con pedir disculpas no alcanzó.”

“Cuando el presidente me llamó para hablar me dio a entender que solo dos personas querían mi vuelta, uno era el cuerpo técnico y el otro era Carlos Melo con quien siempre voy a estar agradecido porque fue una de las personas que siempre me trató bien en el club.”

“Mi relación con los dirigentes siempre fue buena, primero estuve ocho años conseguí dos ascensos y siempre me trataron bien. Después me fui y el año pasado me llama de nuevo Jorge Lonardi para volver, nunca tuve nada raro. Trato de no pelearme con nadie, lo que hago es jugar al fútbol, es mi trabajo y tan mal no lo hice.”

“El presidente me dijo que era reincidente, pero en los años que estuve en el club nunca me pelee con nadie y si hubo alguna discusión quedó en el vestuario. El año pasado hubo una vez que me dormí para el entrenamiento y habló Fullana pero nada más.”

“Le escribí al presidente para volver, sólo quiero jugar al fútbol, estaba entrenando de la mejor manera. Son decisiones que a uno lo ponen mal, pero hay que seguir para adelante, tengo a mi hijo que me da la fuerza para salir adelante.”

“Les pedí que me impongan una sanción económica, pero se ve que ya la decisión de echarme estaba tomada, trataré de luchar para volver y jugar los últimos años en el club para después poder retirarme y si la dirigencia no me quiere seguiré por otro lado.”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!