DESTACADO

03 de Noviembre de 2020

Alejandro Fiore en Radio Máxima: "No me gusta el teatro por streaming, pero debemos adaptarnos"

El reconocido actor Alejandro Fiore, integrante de la exitosa serie Los Simuladores, ahora forma parte de los artistas que se animaron a hacer teatro por internet: "No me gusta la forma, pero debemos adaptarnos" expresó en Radio Máxima.

Redes Sociales
Alejandro Fiore en Radio Máxima
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


“Me levanto muy temprano, desayuno con mis padres, y luego  me acuesto de nuevo, porque me duermo tarde" comenzó contando en Radio Máxima el reconocido actor Alejandro Fiore.

El artista respecto a la cuarentena dijo que "hoy en Capital Federal, la cuarentena quedó a un costado, por lo que todo depende de la responsabilidad de cada uno, en  como se vaya cuidando" manifestó el actor en Radio Máxima.

"La gente empezó a salir un poco por necesidad y otra por cansancio, pero debemos ser conscientes, que esta situación de pandemia está ocurriendo, por lo que hay que tener responsabilidad,  porque la gran mayoría de los gobiernos, no sabe cómo tratar esta cuestión porque no es solamente en Argentina que sucede"

Respecto a las obras por Internet el actor fue categórico: "El streaming es algo que no me gusta, porque no me parece teatral, pero seguramente lo iremos asumiendo".

"También me cuesta dar clases por zoom porque no es lo ideal, para poder realizar una enseñanza".

En cuanto a la obra que presentará próximamente contó que "El jueves 12 de noviembre a las 21 horas, estaremos presentando “Que tenés en la cabeza", obra de Beto Casella, con Verónica Varano y Gerardo Baamonde, con la dirección de Fabián Vena y José Luís Arias”.

"Es una obra de teatro en forma de comedia y con mucho humor donde un matrimonio y un neurocientífico, nos muestran por primera vez en el teatro, las diferencias reales que existen en los cerebros de la mujer y del hombre, con argumentos rigurosamente científicos".

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!