TRÁMITE

29 de Octubre de 2020

Abre el próximo lunes la inscripción a aspirantes a guarda con fines adoptivos en Entre Ríos

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER) habilitará el lunes 2 y por el término de diez días hábiles, la inscripción para aspirantes a guardas con fines adoptivos. Será sólo para personas domiciliadas en la provincia y podrá hacerse en forma virtual.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En esta oportunidad, en el marco del trabajo interinstitucional que realiza el RUAER junto al Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Entre Ríos (CoPNAF), convocan especialmente a aquellas personas que quieran constituir una familia para los y las jóvenes de nuestra provincia que tienen entre 13 y 17 años de edad y tienen declarada la adoptabilidad.

Quienes estén interesados/as deberán ingresar dentro del plazo de inscripción a la página web del Ministerio Público de la Defensa (http://mpd.jusentrerios.gov.ar), donde encontrarán el link con todo el detalle y los pasos a seguir para completar el trámite. Asimismo se pondrá a disposición un video institucional de interés, con información referente a datos de la realidad de la adopción en nuestra provincia y de las distintas etapas que conlleva el proceso de inscripción.

Desde el RUAER se advierte que resultan escasas las personas que presentan disponibilidad para dar respuesta a la situación de estos/as adolescentes. Muchos de estos jóvenes aún se proyectan formando parte de un grupo familiar que los contenga y acompañe en su proceso de autonomía, aún en aquellos en donde desde hace varios años, se encuentran deseantes de formar parte de una familia que los aloje y que genere, sostenga y promueva la construcción de lazos de afecto, contención, cuidado, acceso a derechos y acompañamiento en el armado de su proyecto de vida.

Las consultas podrán efectuarse de lunes a viernes, de 7 a 13, a los teléfonos: (0343) 4209575/576; por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles nuestras redes sociales; en Instagram @ruaer_mpd o Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!