DEPARTAMENTO

27 de Octubre de 2020

Hassell: “Es muy grato estar en la reapertura de una empresa, es el espíritu que hoy vemos en Larroque” 

El intendente de Larroque participó del acto de reapertura de Imperial Cord en el Parque Industrial Gualeguaychú.

Redes Sociales
Reinauguración
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Así lo manifestó Leonardo Hassell, intendente de Larroque, al participar del acto de reapertura de Imperial Cord, que había cerrado sus puertas años atrás. Es una industria fabricante de cubiertas y ruedas para bicicletas y motos y que está ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú. 

 

El presidente municipal participó invitado por el titular de la empresa, Daniel Bornico, y acotó “es muy emotivo participar de esta reapertura, una empresa que demanda mano de obra local, que retoma sus actividades y tiene mucho futuro”. 

 

Hassell agregó “felicito a los empresarios que apuestan en este momento, es el mismo espíritu que hoy vemos en los empresarios en Larroque y que tratamos de apoyar con hechos concretos desde nuestra administración municipal”. 

 

El intendente tuvo ocasión de conversar con Bornico “quien me prometió visitar nuestra localidad”, como también aprovechar la ocasión para avanzar gestiones ante el director General de Industria de la provincia, Cristian Kaehlery al secretario de Industria, Fernando Caviglia. 

 

Estaban presentes, el Presidente de Imperial Cord, Daniel Bornico; la viceintendenta de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray; la Diputada Mariana Farfán; el Secretario de Industria Fernando Caviglia; el Secretario de Producción del Municipio de Gualeguaychú, entre otros. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!