CORPORACIÓN

26 de Octubre de 2020

Estela Miño es la primera mujer que presidirá la Corporación del Desarrollo

Logró 12 votos contra 10 de Ricardo Díaz. Hubo dos votos en observación y dos abstenciones.

Redes Sociales
Contadora Estela Miño
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La contadora Estela Miño se convirtió en la noche de este lunes en la nueva presidenta de la Corporación del Desarrollo, y a la vez en la primera mujer que presidirá la entidad de calle España.

Estela Miño logró el voto de 12 entidades, en tanto que el candidato del otro sector, el contador Ricardo Díaz, ex presidente de la Corporación, consiguió 10 votos. Hubo dos abstenciones.

El recuento de votos se retrasó porque aparecieron algunos problemas formales en la emisión de los votos y hasta se habría producido el caso de una entidad que votó sorpresivamente por ambos candidatos, y otra que no incluyó la firma del presidente, tal como se requería..

La postulación de Estela Miño fue acompañada por cuatro entidades que la promovieron; el Centro de Defensa Comercial, la Cámara de Comercio Exterior, la Sociedad Rural y la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Gualeguaychú.

Estela Miño se destacó como rectora de la UCU en Gualeguaychú, y precisamente representa a esa institución en la Corporación.

El acto de apertura de sobres se desarrolló en la sede de la Corporación, con la participación del presidente saliente, Ariel Destéfano, los dos candidatos, el vicepresidente saliente Edgar Raimondo y el escribano Ignacio Delgado.

La elección en esta oportunidad se realizó de un modo adaptado a los tiempos de pandemia, tras un acuerdo entre la Corporación y la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia.

En ese sentido, el viernes votaron las 26 entidades que componen la Corporación, y directivos y candidatos, acompañados por un escribano, pasaron a retirar los sobres con los votos.

Anteriormente, han presidido la Corporación Enrique Castiglioni, Oscar Badano, Jaime Benedetti, Ricardo Díaz y Ariel Destéfano.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!