CRONOGRAMA DE PAGO

30 de Marzo de 2020

El miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública

El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo. Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55.000 pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado. En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.

Los mismos días cobrarán los jubilados y pensionados provinciales que perciben hasta 55.000 pesos. Una población de 42.000 trabajadores pasivos, lo que equivale a casi el 80 por ciento.

La semana siguiente percibirán su salario aquellos agentes, activos y pasivos, que superen los 55.000 pesos, y por último los funcionarios políticos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!