Con goles de Carranza, Lenis y Payero, los de Crespo vencieron a Juventud Unida en la cancha de Quilmes.
La noche del martes sorprendió a todos los amantes del fútbol argentino: Rosario Central, con su nuevo entrenador, quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Federal A.
El primer duelo post-batacazo del mismo certamen no fue otro que Banfield - Juventud Unida.
En cancha de Quilmes, los de Hernán Crespo tenían la presión de no sufrir otro batacazo y la supieron sobrellevar, y Juventud tratar de hacer un buen partido y ver cómo se presentaba el juego.
Pero fue 3-0 con goles de Julián Carranza, Reinaldo Lenis y Martín Payero anotando los goles del Taladro, que viene derecho después de vencer a Colón en la Superliga.
Los del sur de Buenos Aires enfrentarán al ganador de Talleres de Córdoba y Laferrere por los 16avos de final y Juventud seguirá en el recorrido en Torneo Argentino, en búsqueda de permanecer en la categoría.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!