En medio de rumores y hasta de un video viralizado, la comparsa Papelitos cambió a la pasista Marian Ferrari y designó en su lugar a Carla Cortina. ¿Qué pasó, realmente?
El dirigente Cristian Lonardi dijo que se venía evaluando un cambio porque no se veía la “unión” necesaria entre la pasista y el director de la batucada, y la decisión se tomó tras lo ocurrido el último sábado.
En ese sentido, en las últimas horas circuló un video viralizado que muestra a la pasista en pleno carnaval en un estado llamativo.
Cristian Lonardi aclaró que Mariam Ferrari “sigue siendo una papelitera más y tiene las puertas abiertas de la comparsa”.
*”Cosas que no se hablan”
La hermana de la pasista ahora cuestionada, que firma como Mar Ferrari, escribió en la red social que “ella no asumio NINGUNA CAGADA , porque no cometió tal... Acá hay otras cosas que saben y no se hablan... Si no van a hablar de TODO entonces no hablen de nada... Porque las cosas no son como se cuentan...”.
*”Más condenable que Nahir”
En tanto, el director de la comparsa, Juane Villagra, escribió en su cuenta de Facebook que “uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza, cada acción tiene sus consecuencias positivas o negativas, puntualmente lo que pasó con la negra es una situación que ella se hizo y se hace cargo, lo cual para mi es suficiente, realmente me apena todo esto, me apena por ella y me apena por la comparsa, pero entiendo que las decisiones que se han tomado son las correctas”.
Villagra disparó que “no voy a andar esquivando nombres, todos ya saben quién es y están todos indignados (para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza)”.
Además, reveló que “desde el momento que se le comunicó que había intenciones de que fuera la pasista, la negra viajo solo para agradecer que se la tuviera en cuenta, desde el momento que se le anunció que iba a ser nuestra pasista, se entregó 100 % a la comparsa, venia los fines de semana y se metía en los galpones a coser trajes, decorar y arreglar todo lo que se podía, pidió sus vacaciones antes para poder venir a ensayar, obviamente asumiendo todos los costos desde su bolsillo y demás cuestiones”.
Añadió que “se equivocó? Si y muy feo y por eso asumió su “cagada”, ahora que los miserables poco hombre y poca mujer me vengan a hablar de blablabla, es para decirle que se vayan realmente a la mierda, estoy completamente seguro que no han hecho ni un 3% por el carnaval como lo hizo esta gurisa”.
Villagra pidió que “sean respetuosos de esta dama, no son quieres para andar dando clases de moral y menos clases de carnaval a alguien que lo lleva en la sangre”.
*Apoyo de la reina
La ahora ex pasista de Papelitos recibió el apoyo público de Agustina Díaz, de Marí Marí y reina del carnaval.
“No, no me parece denigrar. No, no me parece hacer leña del árbol caído. No, no me parece destruir gratuitamente a una persona más allá de los errores o aciertos que pueda cometer”, escribió Achu Díaz en su cuenta de Facebook.
“No, no me parecen esas cataratas de publicaciones basura sobre alguien (generalmente mujeres) que circulan por redes sociales. No, no me parece ser caranchos de vidas con nuestros comentarios y juzgamientos”, dijo.
“No, no me parece que porque alguien decida estar en un lugar de exposición en el carnaval o en cualquier otro tenga que «bancarse» tanto castigo. No, no me parece que haya que escupir para arriba con dedo moralista en un mundo de dolores y problemas tan próximos y cercanos”, agregó.
“No me parecen los pueblos de chusmerios y habladurías. Empobrece, resta, nos hace mediocres”, manifestó Agustina.
Dijo asimismo que “por esa oración de la noche, por esa crucecita que besamos o esa estampita a la que rezamos. O por ese amuleto en el que confiamos. Por esas veces que nos equivocamos y quisimos de los demás comprensión. Por un gesto de decencia... dejemos de buscar a quien crucificar. Es mejor descolgar a las personas de las cruces”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!