NACIONAL B

26 de Noviembre de 2017

El decano fue una sombra y cayó ante Rafaela

Juventud Unida perdió anoche en Rafaela ante Atlético por 3 a 0. Una muy mala noche del Juve, sumado a la muy floja labor del árbitro del partido Jonathan Correa de pésimo arbitraje, quien terminó condicionando a los de Gualeguaychú convalidando un gol ilí­cito de Mauro Albertengo en el primer gol de Atlético

Redes Sociales
Foto: Ariel Heideggen

 

Los de Rafaela superaron claramente a Juventud en el comienzo del partido y en 10’ lograron crear cuatro situaciones claras de gol pero que por malas definiciones de sus delanteros y buenas respuestas de Lucas De León no pudo abrir el marcador.

Juventud no hacía pie y la pelota era un frontón, yendo desde la mitad de la cancha hacia el arco defendido por De León.

Pero después de los 25’ el decano pareció despertarse con la sociedad Acuña – Cólzera comenzó a emparejar y con jugadas de pelota parada intentó sorprender a Ramiro Macagno, el portero de la crema quien mostró mucha seguridad bajo los tres palos.

En el mejor momento del Juve llegó la ayuda de Jonathan Correa el árbitro del partido y el encuentro se desvirtuó. Emiliano Romero que asiste a Mauro Albertengo, el delantero que la paró con la mano y dejó desairado a Paolo Impini para definir ante De León para el 1 a 0 parcial. Los jugadores del decano que se le van encima a Correa para protestar y el árbitro que expulsa a Impini por una protesta desmedida.

Esta situación sacó a Juventud totalmente del partido que se mostró nervioso e impreo.

En el arranque del complemento Osella reacomodó la defensa haciendo ingresar a Matías Marchesini por Montiel y es el propio defensor que tuvo el empate en una tiro libre desde la derecha de Sagarzazú pero el capitán no le pudo dar bien y la pelota terminó en las manos de Macagno.

Pero en la jugada siguiente el central le quiso dar de pecho la pelota a De León y no hizo más que introducirla en el fondo de la red para el 2 a 0 que hasta altura parecía inapelable para los dirigidos por Lucas Bovaglio. La tarde seguía cuesta arriba para el decano porque a los 10’ se fue expulsado Patricio Romero por un aparente insulto al juez del partido dejando al equipo con dos jugadores menos.

Ante esta situación los de Osella solo se dedicaron a aguantar los ataques de Rafaela tratando de no sufrir una goleada que complique más la situación. Pero la labor de Correa seguía perjudicando al Juve porque a los 40’ le anuló un gol a Juan Bauzá por una aparente posición adelantada de Sebastián Sosa que no existió y después terminó expulsando a Darío Gandin solo para compensar.

Sobre el final llegó el gran gol de Maximiliano Casa después de una pelota parada y el partido que terminó con la victoria de la crema por 3 a 0. Barajar y dar de vuelta para el albiceleste que el próximo sábado tendrá la visita de Boca Unidos, otro de los rivales directos en la pelea por permanecer en al categoría.

Síntesis:

Cancha: Nuevo Monumental

Juez: Jonathan Correa

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomas Baroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Mauro Marconatto, Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo, Ariel Colzera; Walter Acuña. DT: Javier Osella

Goles: Pt: 36’ Mauro Albertengo (AR); St: 8’ Matías Marchesini e/c (AR), 44’ Maximiliano Casa (AR)

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!