La escuela número 44, sobre calle Sobral, en el barrio del Cementerio Norte recibe diariamente a unos cien chicos de barrios humildes, y allí rompieron y se llevaron un televisor que utilizaban para pasar documentales.
Patricia Eckerdt, directora de la escuela, dialogó con RADIO MÁXIMA.
"No tenemos Internet y tampoco cable. Las docentes graban programas en pen drive y trabajan con los chicos utilizando el televisor que se compró hace un año a través del Presupuesto Participativo. Nos provoca mucho dolor lo sucedido. Es una escuela con muchas necesidades y todo nos cuesta mucho. Tenemos alumnos cuyas mamás a veces se quedan a comer con sus hijos o asistimos con algo de mercadería si podemos. Algunos ni siquiera tienen televisor en la casa", contó Patricia, directora de la Escuela 44, ubicada en calle Sobral, detrás del cementerio.
Un LCD Noblex 34" robado no debe ser comprado porque pertenece a una escuela con 96 chicos. Tienen un alarma prestada que no han podido instalar porque no tienen dinero para pagar el electricista. Si alguien quiere colaborar donando un tv con entrada USB será bienvenido al igual que algún electricista que pueda instalar la alarma para evitar futuros robos. Comunicarse al teléfono de la escuela 15 31 8762. Dirección Sobral al norte detrás del cementerio antes de llegar a Bv de María.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!