El elenco paranaense y el Tricolor se medirán desde las 21:30 en el gimnasio Humberto Pietranera de la capital provincial por el primer juego de la final de la Liga Entrerriana de Básquet. Transmite RADIO MÁXIMA.
En la ciudad de Paraná, Neptunia irá por una victoria que le permita tomar ventaja de localía en la serie al mejor de cinco juegos. Pero no será tarea sencilla porque enfrente tendrá a un rival duro como Olimpia, que llega a esta definición como candidato al título, ya que perdió sólo dos encuentros en la temporada y ostenta un invicto de 23 juegos.
Para recordar sus caídas hay que remontarse a fines de enero cuando cayó como local en la cuarta fecha con Sportivo San Salvador y en la siguiente jornada en la ruta con Zaninetti cuando apenas se jugaban las cinco primeras fechas de la fase regular.
Por su parte, el Tricolor también llega a la final sin perder en playoffs, barriendo la serie de cuartos y de semis, al mejor de tres, ante San José y Racing respectivamente. Es por eso, que los dirigidos por Francisco Garciarena serán un escollo duro en la definición por el título y el ascenso al Torneo Federal.
FICHA
Final: 1° juego
Estadio: Humberto Pietranera (Paraná)
Hora: 21:30
Árbitros: Ramiro Barón, Sergio Cameronez y Pablo Carrizo
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!