Además de pedir disculpas a sus clientes por las "molestias ocasionadas", la empresa brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo
Tras una falla que afectó a muchos usuarios, la empresa de telefonía Personal informó que su red móvil ya se encuentra totalmente operativa.
La afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de un millón de clientes de la empresa.
Todo comenzó cuando desde la empresa se generó una falla mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, lo que provocó dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.
El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes.
Detalle de los servicios que Personal bonificará a sus clientes:
“A nuestros clientes con tarjeta, la empresa les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal”.
“A nuestros clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono”.
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