PARANA

10 de Agosto de 2016

Bebé internado por brutal golpiza tuvo leve mejorí­a: sus padres siguen detenidos

El bebé internado con múltiples lesiones en bracito y cabeza, permanece en la Terapia del San Roque. "Está estable y compensado", aunque su estado sigue siendo delicado, conoció Elonce TV. Sus padres siguen detenidos.

Redes Sociales

 

De acuerdo a lo informado a Elonce TV presenta "leve mejoría", Daián, el bebé que fue ingresado el miércoles 3 de agosto a la terapia intensiva del Hospital San Roque de Paraná tras presentar "convulsiones, fractura y golpes en uno de sus brazos". 

Recordemos que, ese mismo día en que los padres concurrieron al nosocomio con el niño, los médicos que lo asistieron, al comprobar el cuadro de salud que presentaba, dieron parte a las autoridades del nosocomio, y en muy poco tiempo sus progenitores fueron aprehendidos en el lugar por sospecha de maltrato. Según pudieron determinar los profesionales de la salud, los golpes podrían haber datado de días antes.

Según el parte médico que recibieron los tíos del bebé de cuatro meses indica que, "en las últimas horas le fue quitado el respirador artificial, está estable, compensado y recibe alimentación por sonda. No obstante, Daián presenta múltiples fracturas en una de sus extremidades y golpes, algunos de estos en su cabecita, por lo que se estima que podría sufrir severas secuelas neurológicas", supo Elonce TV. 

Este caso está judicializado.Los tíos concurren a recibir el parte médico del bebé, día a día; aunque a estos familiares directos no les permiten ingresar a la terapia intensiva a ver al niño. 

Uno de esos familiares se "quejó" de que, desde Tribunales, no se han comunicado con ellos para darles a conocer de qué manera avanza la causa judicial tipificada hasta el momento como tentativa de homicidio, agravada por el vínculo. 

Recordemos que la semana pasada se conoció que el pequeño, hace menos de un mes, ya había sido hospitalizado con una fractura en el brazo. En ese momento, sus progenitores que se domicilian en zona de Bajada Grande, habrían aducido un accidente doméstico.

Los padres del niño permanecen detenidos. La mujer de 32 años está alojada en Alcaidía de Tribunales; y el hombre de 42, en la Alcaidía de comisaría quinta de Paraná.

La progenitora del bebé, al ser trasladada a Tribunales, el pasado 5 de agosto

Elonce.com.

 

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!