AUMENTOS

04 de Agosto de 2016

"La tarifa eléctrica en Entre Rí­os sigue vigente tal cual está, hasta que el fallo quede firme" dijo Rodrí­guez Allende

El interventor del EPRE sostuvo que la decisión definitiva será tomada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Redes Sociales
Sin cambios

 

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Marcos Rodríguez Allende, manifestó en RADIO MAXIMA, que el fallo de la jueza federal de San Martín que suspendió en todo el país el incremento de la energía eléctrica decidido por el Gobierno Nacional, “no está firme” y  por lo tanto en la provincia “se mantiene el actual cuadro tarifario”.

 

 

 

Rodríguez Allende explicó que “el cuadro tarifario eléctrico en Entre Ríos está actualmente vigente y eso está avalado por una decisión del Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos que nos dio la razón en cuanto a los amparos que se habían presentado por parte de algunos usuarios de Paraná. Ahora bien, lo que ha ocurrido ahora es que una Jueza Federal de Primera Instancia ha dictado un fallo suspendiendo el incremento de la tarifa eléctrica que no es definitivo, es decir es apelable en tres días por parte del Ministerio de Energía de la Nación. Por lo tanto este fallo de la Jueza Federal no es operativo hasta que no quede firme, lo cual va a ocurrir cuando decida la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como va a ocurrir en el caso del gas”.

 

 

 

En consecuencia, Rodríguez Allende dijo que “el cuadro tarifario en Entre Ríos está vigente tal cual está, no se modifica en absoluto, por más que la Jueza Federal de San Martín le ordene a CAMMESA disminuir el precio de la energía que le vende, a las cooperativas eléctricas. Hay que esperar la decisión definitiva de la Corte Suprema de Justicia que dirá si hay que disminuir el precio de la energía eléctrica o no”.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!