Será el domingo 29. Si el rival de Lanús es Godoy Cruz se jugará en Córdoba; si es contra San Lorenzo será en el Monumental.
En medio de la pelea entre dirigentes en la AFA y con un nuevo formato de torneo en las gateras, la pelota quedó opacada. Mientras tanto, Lanús espera rival para la gran final, que ya tiene fecha confirmada y dos sedes posibles.
Según confirmó el presidente del Granate, Nicolás Russo, el partido que determinará al campeón será el domingo 29 de mayo. Si el rival es San Lorenzo se jugará en la cancha de River; si el adversario es Godoy Cruz (como hasta ahora) será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Russo además aclaró que podrá contar con los jugadores Gustavo Gómez y Miguel Almirón, que fueron convocados para jugar con Paraguay la Copa América. "Le quiero agradecer al cuerpo técnico de Ramón Díaz y a la Federación de Paraguay para dejar que ellos puedan jugar".
El Granate ya se aseguró un lugar en la final gracias a su excelente andar en la Zona 2, que lidera con 38 puntos. Es por eso que guardará a varias figuras en el partido del domingo ante Huracán, por la última jornada del campeonato. Del otro lado, todo está por resolverse.
Godoy Cruz y San Lorenzo llegan al último choque con 33 puntos, pero el equipo mendocino tiene mucha mejor diferencia de gol, lo que le permite llegar a la final en caso de igualar en puntos el primer puesto. El Tomba visitará a San Martín en San Juan, en el clásico cuyano y el Ciclón será local de Banfield. Ambos, el domingo a las 16.15.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!