El entrenador de Boca fue determinante cuando le preguntaron por el delantero
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró anoche tras la caída de su equipo en La Plata 3 a 1 ante Estudiantes por el torneo de Transición, que no hablará más de la salida del delantero Daniel Osvaldo, elogió a los juveniles y puso el foco en la revancha del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Uruguay, tras el empate 1-1 en Montevideo.
"No opino sobre Osvaldo, no es necesario, hablemos de fútbol o del partido del jueves ante Nacional. El tema Osvaldo se terminó, no tenemos que hablar, sólo del jueves", cerró tajante al respecto el 'Mellizo'.
Guillermo añadió: "Sin duda que los cambios tienen que ver con el partido del jueves, preferimos cuidar a (Andrés) Chávez. Es bueno que vuelva al gol, va a llegar bien, se había ganado un lugar y se lesionó en Paraguay (en el encuentro por los octavos de final ante Cerro Porteño)".
En el mismo sentido, el DT agregó: "Esperamos estar bien el jueves y llegar a semifinales, vamos a ver qué presenta Nacional, ellos tienen reemplazantes, nosotros perdimos todo el medio pero logramos reemplazarlos".
El plantel de Boca regresará hoy a los entrenamientos desde las 10 y la prensa ingresará a las once; el martes entrenará a puertas cerradas, y el miércoles el plantel quedará concentrado para el partido del jueves a las 19.15 ante Nacional de Uruguay, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores..
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!