IMPORTANTE TRIUNFO

23 de Abril de 20161618798200

Ganó Juventud a Nueva Chicago y sigue en la senda de triunfos

Juventud Unida volvió a ganar, y en esta oportunidad al siempre difícil Nueva Chicago 2-1. Gonzalo Hernández y Lenci fueron los goleadores del local mientras que Brito había empatado para Nueva Chicago.

Redes Sociales
Foto relacionada
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Juventud se quedó con un difícil partido esta tarde, donde tuvo al arquero Lucas De León como una de las figuras del equipo. Arrancó con el pie derecho, sorprendiendo al Torito de Mataderos con un cabezazo de González Hernández a los 7 minutos, pero se distrajo y a los 18 lo empató Brito, cuando había dos jugadores de Juventud afuera del campo cambiando botines. A los 8 del complemento, Lenci marcó el último gol de la tarde desde el punto de penal.

Juventud Unida y Nueva Chicago juegaron desde las 15.15 en el estadio de La Vía. El local fue el que comenzó sufriendo los embates de los visitantes, pero en la primera que tuvo sorprendió. González Hernández se adelantó a todos en una pelota aérea y con un contundente frentazo al ángulo abrió el marcador.

En el segundo tiempo, Diego Barrado fabricó un penal a los 8 minutos, cayéndose en el área de Chicago tras una falta, y Fabricio Lenci la puso al palo izquierdo del arquero, poniendo en ventaja al equipo de Gualeguaychú, que venía salvándose gracias a las buenas atajadas de De León. El gol de la victoria llegó en un momento clave del partido.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!