AGOS

05 de Abril de 20161618798140

Solicitan una prórroga para definir la situación del AGOS

Sorpresivamente los 13 ediles acordaron “recomendar” al Superintendente de Salud “dar prioridad a un modelo de gestión solidario y sin fines de lucro”

Redes Sociales
Espera
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la mañana de este martes y tras una sorpresiva reunión conjunta de la que participaron los 13 Concejales de nuestra ciudad, se emitió un despacho que será aprobado en la sesión de este jueves en el que solicitan al Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Luis Scervino, una prórroga en los plazos para la presentación de oferentes para hacerse cargo del sanatorio AGOS.

 Entre los considerandos destacan que “que al día de la fecha existiría solo una propuesta de administración y gerenciamiento, realizada por una empresa privada de salud (…) por lo que este cuerpo entiende y considera que el sanatorio en cuestión debe mantener un modelo de gestión solidario y sin fines de lucro”.

 Los concejales sostienen que “sin ánimos de obstaculizar el normal desenvolvimiento del proceso de ofertas este Cuerpo manifiesta su posición, recomendando al Sr. Superintendente de Servicios de Salud darle prioridad a aquellas ofertas que expresen un modelo de gestión solidario y sin fines de lucro”.

 Por último, solicitan que “se prorrogue el plazo de ofertas que fuera acordado públicamente en la reunión llevada adelante el día 22 de marzo en el salón del Honorable Concejo Deliberante, a los fines de que se posibilite el ingreso de nuevas propuestas, concordantes con lo manifestado en los considerandos” y que “entre las propuestas presentadas, se priorice aquella que pretenda un modelo de gestión solidario y sin fines de lucro”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!