POLÍTICA

04 de Abril de 20161618797900

Carrazza toma distancia: “La gente no come explicaciones”

El ex precandidato a Intendente tomó distancia del gobierno de Macri, y se mostró muy preocupado por la falta de un plan integral que “proteja a las familias” de la inflación.

Redes Sociales
Darío Carrazza
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El ex precandidato a Intendente de Gualeguaychú, Darío Carrazza, dijo en RADIO MÁXIMA que el nuevo Gobierno nacional “ha avanzado notablemente en algunas cuestiones” como la relación con la prensa y las denuncias sobre corrupción, aunque reconoció que “la inflación ha carcomido el ingreso, los precios galopan y no veo un plan integral para proteger a las familias, lo cual me preocupa”.

 En tal sentido, Carraza insistió en que “no se puede dejar de lado la preocupación económica que existe y será necesario y muy justo que pronto aparezca una política para cuidar a la gente”. Deseo que a este gobierno le vaya bien y que pueda terminar de desactivar todas las trampas que dejó el kirchnerismo, que no se pueden negar”

 Asimismo Carraza expresó que “las políticas no pueden estar siempre orientadas contra los que menos tienen, porque hay que pensar en que poderoso va a pagar el doble por el transporte que sí usa el obrero que tiene que ir a la fábrica. Si el obrero tiene que pagar el doble de luz o de transporte y a la minera le levantamos las retenciones, la cosa no cierra. Es muy sencillo: la gente no come explicaciones. La política es como un chiste, si lo tenés que explicar no sirvió. Más que explicar, hay que dar respuestas porque para eso te eligieron”, agregó.

 Carrazza, que fue precandidato por Cambiemos y perdió la interna con el dirigente del PRO, Javier M

“Nosotros vemos que hoy día hay una inflación que le ha carcomido el ingreso a la población, y los salarios no acompañan. Y no se ve un plan, eso es lo que me preocupa, un plan para proteger a la gente. Uno ve que viene Obama, nos alienta y nos inspira, pero no veo un plan para cuidar a la gente, para cuidar a las familias. Es muy necesario”, manifestó.

 Sobre la actualidad de la alianza Cambiemos en la ciudad, Carrazza dijo que “personalmente, no formo parte de las decisiones del gobierno. Colaboré con la candidatura de Javier Melchiori, fue la última instancia en la que participé, pero no he sido consultado por políticas de gobierno, ni nada por el estilo”.

 Sobre la tardanza de Cambiemos en tomar algunas decisiones en Gualeguaychú, como la renovación de algunos cargos, Carrazza expresó que “sé que no ha habido la celeridad en cuestiones administrativas, cobertura de cargos. Pero yo a eso le asigno un rol secundario. Lo importante es que tengamos respuestas que estén a la altura del carácter que va tomando la economía en la vida de las personas. No sólo poner al día aumentos de electricidad, de tarifas, sino las otras cosas también. Es un plan integral que tendría que existir.”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!