En un gesto valorado por el bloque de concejales del Partido Justicialista, el intendente Mauricio Davico los convocó a una reunión en el Palacio Municipal.
Este encuentro, el primero desde la asunción del nuevo gobierno en diciembre pasado, contó con la participación de la viceintendenta Julieta Carraza y los ediles de Más para Entre Ríos, Jorge Maradey, Delfina Herlax, Emiliano Zapata y María Sira Ghisi.
Durante la reunión, el bloque tuvo la oportunidad de presentarle al intendente diversas inquietudes que preocupan a la comunidad. "Pudimos manifestar nuestras inquietudes entre ellas, la no renovación de contratos que dejó a muchos trabajadores municipales sin empleo, la necesidad de reabrir el Museo de la Memoria Popular, la reactivación de obras claves como el acceso por la ruta 20, y el resto de las obras que se encontraban en ejecución y el trabajo en el Concejo Deliberante", detallaron.
"Si bien las diferencias políticas persisten, valoramos la actitud del intendente de propiciar este tipo de encuentros que fomentan el diálogo y generan un espacio donde trabajar por y para los vecinos y las vecinas de Gualeguaychú", destacó Maradey.
Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar de manera ordenada y cordial, priorizando el diálogo constructivo y evitando ataques personales. "Acordamos trabajar en conjunto, siempre con el objetivo de construir una ciudad mejor para todos", concluyeron desde el bloque.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!