FEDERAL A

17 de Octubre de 2020

El Juventud de “Beto” Acosta puso segunda

En la mañana de hoy, Norberto Acosta y su cuerpo técnico iniciaron el segundo ciclo en Juventud Unida. Lo hicieron en cuatro turnos y con los protocolos establecidos por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Redes Sociales
Piaggio le dio la bienvenida a Norberto Acosta y Gastón Fiorotto.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Bien temprano y con buena presencia de dirigentes se inició el segundo ciclo del “Beto” Acosta junto a Gastón Fiorotto y el profe Ariel Román al frente de Juventud Unida, apenas un puñado de jugadores que ya realizaron los estudios correspondientes se hicieron presente en el día de hoy en diferentes turnos.

Los primeros en comenzar a las 7:30 horas en el predio que la institución tiene en acceso sur fueron César Horst, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro y Nicolás Trejo, el segundo grupo, que  comenzó 8:15, estuvo integrado por Damián Zadel, Rubén Piaggio y Sergio Olano.

El tercer grupo arrancó a las  9:00 y estuvieron Valentín Corbalán, Nicolás Suárez, Leandro Larrea y Joan Romero y en el último grupo solo estuvo Franco Lonardi ya que Ignacio Abraham, Ignacio Schell Grané y Rodrigo Giménez todavía tienen que realizarse los estudios médicos correspondientes y el hisopado que los habilite para poder entrenar.

Además, Acosta espera la definición de las conversaciones que los dirigentes llevarán a cabo por Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Sacha Vela, Exequiel Fiorotto, Lucas de León y Francisco Pereyra para ver si los puede sumar al plantel.

La actividad del plantel se mantendrá sin descanso hasta el próximo sábado 24 de la misma manera que hoy.

Hay que destacar que en este primer entrenamiento estuvo presente el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, en compañía del secretario del Poder popular, Adrián Romani.

 

FOTO: MAURICIO RÍOS /PRENSA JUVENTUD UNIDA.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!