ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

17 de Octubre de 2020

Avanza la investigación por el asalto a un supermercado

Por el robo a un comerciante oriental se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías N°1 de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Jefatura Gualeguaychú
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Personal policial llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario ordenado mediante oficio judicial proveniente del Juzgado de Garantías N° 1, en el marco de una causa que se tramita ante la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Guerrero Mauricio, por el robo perpetrado contra un comerciante oriental.

 

El trabajo realizado por el personal de la División Investigaciones orientó dicha investigación, lo que permitió al Fiscal interviniente solicitar la medida judicial, a dicho magistrado.

 

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Toto Irigoyen, donde se procedió al secuestro de un automotor, muebles y otros efectos relacionados a la causa y se detuvo a un ciudadano de 32 años de edad, quien permanece alojado a disposición de la justicia.

 

El operativo contó con la colaboración del personal de la Guardia Especial y Comisaria de Menoridad, en presencia del delegado Judicial Dr. Martin Gil.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!