JUSTICIA

17 de Octubre de 2020

Juraron los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

El secretario de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Pablo Biaggini, tomó juramento a los nuevos consejeros, titulares y suplentes, que integrarán el organismo durante el período 2020-2022.

Redes Sociales
Jura
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Así, representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; Asociación Judicial de Entre Ríos; Colegio de Abogados de Entre Ríos; Miembros de ONG y Académicos juraron como nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

El consejo quedó conformado por la Dra. Marcela Alejandra Davite y el Dr. Alberto Adrián Welp, en representación de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; el Dr. Daniel Fernando Beltrame y el Dr. Rodolfo Miguel Parente en representación del Colegio de Abogados de Entre Ríos; la Sra. Carina Paola Franchini en representación de la Asociación Judicial de Entre Ríos; la Sra. Veronica Acuña y Sr. Alfredo Fabián Bel, en representación de ONG y en representación de Académicos el Dr. Alejandro Patricio Grandoli de la Universidad Católica Argentina; el Dr. Mariano Lino Churruarin de la Universidad Nacional del Litoral y el Dr. Guillermo Oscar Sal de la Universidad de Concepción del Uruguay.

 

En tanto, quedaron como suplentes, el Dr. Alvaro Gaston Piérola; el Dr. Martín Cabrera; la Dra. María Marta Simón; el Dr. Juan Martín Pita; la Sra. María Elena Luchesi; el Sr. Jorge Guillermo Torres; el Ing. Patricia Ester Popelka; el Dr. Livio Pablo Hojman; el Dr. Leandro Damián Ríos y el Dr. Yamil Amad Bechir.

 

(Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!